GOIP HUELVA

BIENVENIDO AL BLOG DE INVESTIGACION DE LO PARANORMAL Y LUGARES ABANDONADOS DE HUELVA

jueves, 24 de febrero de 2011

Aldea abandonada

Visitamos una preciosa aldea, escondida del mundo, que ha quedado atrás en el tiempo.
La iglesia
El colegio
El interior de las casas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa, somos la pareja motera que os interrumpió la grabación en la casa cerca de valverde, jejeje.
Nos gustaria saber dnd esta la aldea abandonada para ir a visitarla. Muchas gracias.
enhorabuena por vuestra web, está xaxi.

GRUPO GOIP dijo...

jajajaj hola!!!!!! ya pensabamos que erais unos fantasmas como no vimos la moto....jajajajaja bueno agreganos al correo nuestro que por aqui no decimos nombres, confiamos en ustedes que no vais a destrozar nada!! nuestro e-mail es grupogoip@hotmail.com. Muchas gracias!!

ian moor dijo...

Antes de nada ,enhorabuena por el blog,yo soy bastante exceptico por circunstancias que me han cambiado el punto de vista ,pero hay que tener la mente abierta ,pues en la diferencia de opiniones siempre nacen buenas tertulias y charlas entre amigos.
Bueno sin enrollarme,el sitio es genial para un rodaje,¿sabeis el porque del abandono? ¿ubicacion para poder indagar mas sobre el tema?a que consistorio pertenece para poder indagar sobre su abandono?,el tema daria para un buen rodaje ,ya que parece que se fueron casi con lo puesto y por el deterioroy los enseres ,no fue hace mucho , os dejo mi mail djvanbeat@hotmail.com

María..D dijo...

Holaa!! Me ha gustado mucho el reportaje, mi experiencia fue muy distinta a esta, ya que yo fui el psado sabado 10/02/18 y la verdad es que esta muchisimo peor ya no hay cocinas ni colegio ni la iglesia tiene puertas, esta todo bastante destrozado y en informacion por mi parte vinos dos botellas de gasolinera que en una ponia hidroponico la verdad es que no se bien si es gasolina u otra sustancia pero en caso de sccidente si es gasolina se podria incendiar y el poblado desapreceria por completo. Muy buen reportaje, por cierto el lugar ahora esta completamente vallado aunque la gente entra para jugar al airsoft

Francisco Cano dijo...

Hola t a gustado el poblado, yo estuve en diciembre y no pude entrar porque estaba vallado.
Yo naci alli en 1955 y hasta el 1968 que nos fuimos, me bautizaron en esa iglesia y hice la comunion y tambien monaguillo.Desde que nos fuimos a cambiado mucho, ese colegio no existia habia otro edificio grande que era parte centro cultural tambien colegio una parte (en la que yo no fui habia escenario y habia la casa de la maestra Dñ. Maria.Ese ccolegio se inabilito y se puso en una casa vacia,estaban los maestros que eran hermanos Don Daniel no recuerdo el nombre del otro.Las casas que hay mirando de frente de la puerta de la iglesia a la derecha que son dieferentes no existian cuando yo vivia alli, no crecia la yerba hera todo arena donde se atascaban los tractores,nos bañabamos en la rocina a continuacion del charco san pedro. delante de la iglesia estaban (ahora no estan) la carpinteria los talleres mecanicos y la maquinaria.
Bueno me e extendido mucho.

Saludos.

Yo vivia mirando desde la iglesia la 4ª casa alli naci

Helena dijo...

¡Buenas! no se si seguireis mirando por aquí porque he llegado a vuestro vlog buscando info sobre este sitio para un trabajo de clase. hace unas pocas semanas fui ahí y está destrozadisimo, en el colegio, la zona de las escaleras está manchada por lo que parece sangre seca (Espero que sea que lo han usado para fotos/videos y no sea real) tengo varias fotos del lugar de como está ahora. ojalá pudieramos hablar sobre más sitios de esto, ya no sólo para mis trabajos de clase, sino porque me encantaría poder fotografiarlos. un saludo.

Francisco Ruiz-Constantino dijo...

Buenas tardes, ante todo, mi agradecimiento por el reportaje fotográfico hecho, - magnífico por cierto- en realidad mi curiosidad me ha llevado al poblado de "Los Cabezudos", a partir de una publicación en el día de ayer en el periódico local "Huelva Información" sobre fenómenos paranormales en dicho poblado. No conocía la existencia del mismo y es por lo que, me ha servido de mucho tanto las diferentes publicaciones y sobre todo el poder visionar las fotografías. Muchas gracias y un saludo.