GOIP HUELVA

BIENVENIDO AL BLOG DE INVESTIGACION DE LO PARANORMAL Y LUGARES ABANDONADOS DE HUELVA

domingo, 21 de noviembre de 2010

Investigación en una casa particular

Investigamos una casa particular donde hechos inexplicables vienen sucedendo desde hace muchos años. Entrevistamos a la hija mayor de la propietaria,Vero, que según nos cuenta es la persona con la energía mas fuerte de la casa, casi todo sucede alrededor de ella. Como ella cuenta en el vídeo son muchos los hechos que se han manifestado en esa casa, especialmente en la habitación de Vero.
La hermana pequeña asegura no tener miedo, es la única que planta cara a esos seres extraños que aparecen por la casa, sin obtener respuesta ninguna.
Respecto a las experiencias vividas esa noche, os tenemos que confesar que sí que sentimos miedo en algún momento, sobre todo en la habitación que hemos comentado antes.
Un compañero del grupo notó la respiración de una persona con problemas respiratorios, como axfiandose en su oido, a lo que al comentárselo a la propietaria ésta nos confesó que sus padres murieron en esa misma cama dónde estaba el compañero sentado y que su madre al morir tuvo problemas para comunicarse porque se axfiaba al hablar.
En el cuarto de Vero, una compañera , le pareció ver una sombra negra en el espejo del escritorio que desapareció poco instantes después. En ese dormitorio ninguno de los cuatro estábamos cómodos notando como si no fuéramos los únicos que se encontraban dentro.
Verónica optó por entrar con nosotros en su dormitorio saliendo al poco tiempo advirtiéndonos que lo que fuera que estuviera con nosotros, no quería vernos allí, amenazándola con que algo malo iba a pasar.
Os dejamos con los videos donde nuestra protagonista cuenta sus propias experiencias vividas.
Si alguien puede ofrecernos ayuda para bendecir esa casa o poniendonos en contacto con alguien experto, os lo agradeceríamos.


domingo, 14 de noviembre de 2010

Fábrica de licores y Casa plus ultra

Nos encontramos en la fábrica de licores, un lugar donde antaño se usaba para crear todo tipo de bebidas alcohólicas, y que hoy día está derruido y sin vida. Por la noche impone por su aspecto tenebroso y abandonado. Nuestro valiente equipo nos dirigimos hacia el lugar y obtuvimos imágenes y videos. Los videos con las psicofonias se añadirán más adelante, de momento aquí os dejamos con un video con las fotografías del lugar, y de la Casa Plus Ultra, que nos acercamos nuevamente hasta el lugar y conseguimos adentrarnos en la oscuridad de la casa. Nuestra compañera volvió a captar voces y la imagen fantasmal de una anciana y un joven de veintitantos, mencionando que el resto del equipo presenciamos extraños ruidos que provenían del piso superior. Pronto podrán disfrutar de las psicofonías.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Psicofonías en Casa Leonor

En un pueblo de Huelva, muy alejado de la carretera, encontramos esta casa. Antaño se realizaron investigaciones y se captaron psicofonias e imagenes impactantes. Nuestro grupo se adentró en el campo donde se haya la susodicha casa y analizamos el lugar en busca de nuevas psicofonias, y obtuvimos algunos buenos resultados.
Junto a la casa, reposa la tumba de una mujer y su hija enterradas en el mismo lugar. Muchos dicen aver podido observar desde la carretera el espíritu de una mujer paseandose por el lugar, y los pocos valientes que se han acercado al anochecer obtuvieron resultados similares.
Aquí os dejamos el video con los resultados obtenidos, que vereis que no son pocos. Que lo disfruten.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Gran casa misteriosa

Las siguientes fotos fueron realizadas en una especie de hostal abandonado y derruido. En el hostal, que se encuentra en lo alto de un cabezo, se hospedaban los mineros que trabajaban en las minas cercanas. Sus puertas y ventanas con forma de arco que daban al patio recuerdan a los claustros de los antiguos monasterios o iglesias. No descartamos que antaño lo fuese.
Realizamos varias fotografías y grabaciones en la mayoría de las habitaciones, y realizamos un video en un angosto y oscuro sótano. En la actualidad, la juventud lo utiliza como zona de retiro y de botellones, pues encontramos botellas de alcohol y pintadas en las paredes. Muchos iban al lugar ignorando que dentro del recinto se encierran numerosas leyendas y misterios aún inexplicables.